Ángel de la Jara Nomado Nuevo Director Creativo en Bassat Ogilvy

MADRID, 02 de noviembre de 2009 – Bassat Ogilvy, agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha promocionado a Ángel de la Jara a director creativo. De la Jara, que forma parte de la compañía desde el año 2006, tendrá entre sus nuevas responsabilidades la coordinación de parte del equipo creativo de la agencia en Madrid, que lidera Álvar Suñol como director general creativo.

Antes de su incorporación a la agencia, Ángel de la Jara desarrolló su carrera profesional como director creativo en Euro RSCG, trabajando para clientes como Chicco, Victorio & Lucchino o Citröen Internacional. Previo a su paso por esta agencia, trabajó en Slogan Madrid, como director de arte, para clientes como Repsol, ONCE o Larios. Sus primeros pasos profesionales se remontan al año 1994, cuando comenzó como director de arte en Lowe Madrid, con marcas como Triumph, BP o Saab.

Como creativo, Ángel de la Jara cuenta con diversos premios nacionales e internacionales en los principales festivales del sector.

Sobre Grupo Bassat Ogilvy
El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 8 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing directo; Ogilvy Healthworld, especializadas en publicidad y comunicación del sector de salud; Ogilvy Interactive, comunicación y publicidad on line; Ogilvy Action, especializada en marketing en el punto de venta; Neo@Ogilvy, planificación y optimización de medios digitales y CB’a Graell, diseño e identidad corporativa. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP, uno de los primeros grupos de publicidad y comunicación en el mundo.

Para más información:
Bassat Ogilvy Comunicación