Bassat Ogilvy Ficha a Gem Romero como Director Estratégico Creativo

BARCELONA, 24 de marzo de 2010 – La incorporación de Romero responde a la voluntad de la compañía de potenciar su condición de agencia referente en Barcelona. Asimismo, significa una apuesta fuerte de la agencia para el desarrollo de su capacidad estratégica y de integración de todas las formas de comunicación.

Gem Romero será el máximo responsable de la estrategia creativa de la agencia con un claro enfoque hacia la comunicación integral.

En palabras de Bettina Farreras, consejera delegada de la compañía en Barcelona, “Bassat Ogilvy es una de las agencias de referencia en Barcelona y para seguir siéndolo hay que invertir en talento.” Por su parte, Gem Romero considera que “en Barcelona hay una forma de hacer las cosas que la hace especialmente interesante para innovar y aprovechar las oportunidades que ofrece un entorno tan convulso.”

Hasta ahora Gem Romero ha trabajado como director general de estrategia de Tapsa en Madrid, agencia en la que se incorporó en 2007. Anteriormente, Romero desarrolló su carrera profesional como strategic planner en SCPF y como director asociado en la consultoría Added Value Planners.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Gem Romero es profesor en distintas escuelas de negocios de Barcelona y Madrid. Además, es socio fundador de la APG en España y miembro de su actual junta directiva.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 8 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing directo; Ogilvy Healthworld, especializadas en publicidad y comunicación del sector de salud; Ogilvy Interactive, comunicación y publicidad on line; OgilvyAction, especializada en marketing en el punto de venta; Neo@Ogilvy, planificación y optimización de medios digitales y CB’a Graell, diseño e identidad corporativa. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP, uno de los primeros grupos de publicidad y comunicación en el mundo.

Para más información:
Bassat Ogilvy Comunicación