Legálitas Adjudica su Nuevo Proyecto de Fidelización y Marketing Directo al Grupo Bassat Ogilvy

MADRID, 25 de junio 2009 – Legálitas, primera empresa española de asistencia juridical inmediata, ha adjudicado el concurso para el lanzamiento de su nuevo proyecto de fidelización y marketing directo a las agencias especializadas en el objeto del concurso del Grupo Bassat Ogilvy.

Legálitas, convocó el concurso de Agencias de Publicidad con dos claros objetivos: lanzar un revolucionario proyecto de fidelización de sus clientes; e incrementar la potencia de Legálitas en captación de clientes, especialmente en medios online.

De las ocho agencias que fueron invitadas a concurso, tres resultaron finalistas: Shackleton, Datacom y Ogilvy, siendo finalmente esta última la adjudicataria del concurso.

¿Por qué Ogilvy?
Los principales motivos de esta elección, según Fernando Montenegro, director general de Legálitas, han sido “el conocimiento que el Grupo Bassat Ogilvy ha adquirido de nuestro mercado, de la marca y sus necesidades, así como la experiencia de OgilvyOne en programas de fidelización. Tenemos fuertes objetivos de crecimiento para la compañía y creemos haber elegido al compañero de viaje adecuado”.

Según Juan Pardo, director general adjunto de Legálitas, “el Grupo Bassat Ogilvy fue adjudicatario porque supo entender la filosofía de Legálitas, basada en la atención al cliente, así como comprender las necesidades de un producto de una naturaleza tan específica como es el Asesoramiento Jurídico”.

Para Óscar Prats, vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy en Madrid, ganar la cuenta de Legálitas “es un reto apasionante, porque trabajaremos estrechamente formando equipo con Legálitas en las actividades relacionadas con captación y fidelización de clientes”.

Acerca de Legálitas
Legálitas, primera empresa española de asistencia jurídica, tiene como objetivo acercar la figura del abogado al ciudadano. Para ello cuenta con un Centro de Atención formado por más de 250 abogados colegiados y una Red Nacional de Despachos, integrada por más de 200 Despachos de abogados que cubren todo el territorio nacional.

Acerca de Grupo Bassat Ogilvy
El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayors grupos de comunicación en España. Está formado por 8 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP Group, uno de los primeros grupos de publicidad y comunicación en el mundo.

Para más información:
Lucía Mateo
Tel: 91 451 21 32
@: lucia.mateo@ogilvy.com 

Alejandro Tomás
Tel: 91 451 21 49
@: alejandro.tomas@ogilvy.com

Patricia Yuste
Tel. 91 590 28 20/22
@: pyuste@legalitas.es

Contact: Lucía Mateo
Date: June 25, 2009
Office: Madrid