Anuncia Ogilvy Importantes Cambios a Nivel Directivo en México

MÉXICO, D.F., agosto 11, 2011 – En el impresionante marco del Patio Maya del Museo Nacional de Antropología y ante más de 350 asistentes representando a los clientes del Grupo Ogilvy, colaboradores, prestadores de servicios y medios de comunicación, el Presidente Mundial de Ogilvy& Mather, Miles Young,  dio a conocer un importante movimiento en la alta dirección del Grupo en México.

"Me siento muy orgulloso al anunciar el nombramiento de Polo Garza como Chairman del Grupo Ogilvy en México. El ha hecho de nuestra operación en México una de las más exitosas y  reconocidas agencias de nuestra red mundial, habiéndola colocado bajo su liderazgo como Agencia de Año en varias ocasiones. Polo es un maestro en este oficio y estoy seguro que seguiremos aprovechando su experiencia y su talento. Y por otra parte teniendo a alguien tan brillante y dedicado como  Horacio Genolet que asumirá el puesto de Chief Executive Officer CEO de Ogilvy México nos asegurará que siga siendo la más formidable agencia de la región”, declaró Young al hacer el anuncio oficial.

Marcos Golfari, Presidente de Ogilvy Latina, al dar la bienvenida a los asistentes expresó: “Hoy es un día muy importante para nosotros al llevar a cabo un trascendental relevo en una de las dos más importantes oficinas de nuestra Región. Después de 12 años de estar al frente de Ogilvy, Polo Garza se desempeñará como Chairman de nuestro Grupo con la encomienda muy específica de llevar a un mayor crecimiento al Grupo a base de nuevos negocios y nuevas iniciativas así como de hacer crecer más nuestras unidades de Healthcare y de Relaciones Públicas. Todos conocen la extraordinaria labor que ha hecho Polo al frente de Ogilvy hasta hacerla la agencia número en México”. Y añadió: “Ahora Horacio Genolet se convierte en el nuevo CEO de Ogilvy México y como tal estoy seguro que seguirá desarrollando un magnífico trabajo dada su gran experiencia, gran capacidad y determinación para lograr los objetivos de negocio que nos hemos fijado”.

Horacio Genolet agradeció el nombramiento y la confianza que le otorgan los señores Young y Golfari y también agradeció a Polo Garza por las enseñanzas recibidas durante el tiempo que ha estado en México, país al que también agradeció por su hospitalidad y por las amistades que ha hecho. “Será un gran reto continuar con lo que Polo ha construido y sobre todo seguir siendo la agencia más importante y ganadora de México, pero gracias a nuestros Clientes que ahora están presentes y a nuestros socios de negocio estoy seguro que lo lograremos”.

Finalmente, Polo Garza, ahora Chairman del Grupo, expresó: “En este importante día para el Grupo Ogilvy y para mí en lo personal, quiero iniciar agradezco a Dios, a mi familia, a mis hijos Mara y Gerardo, a Marcos – mi jefe y amigo – a Shelly Lazarus y a Miles Young aquí presente, a  nuestros colaboradores y en particular a todos Uds., nuestros clientes y socios de negocios, por el enorme apoyo que he recibido”.

Y añadió:  Como Chairman del Grupo Ogilvy les quiero dejar la seguridad que la asumo con mucho entusiasmo, con mucha pasión y en la cual pondré mis mejores oficios. Ahora mis funciones estarán enfocadas a hacer crecer aún más el Grupo a través de nuevos negocios,  de adquisiciones y también a fortalecer y desarrollar nuestras unidades de Relaciones Públicas y de Healthcare. Siempre he sido hombre de retos y este es uno más en mi carrera en Ogilvy”, finalizó Garza.

Para mayor información:

Pilar Fernández